Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

La Policía Nacional pide pistas sobre los fugitivos más buscados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 10:32 h (CET)
- Sus rostros pueden verse en el canal de Internet “www.youtube.com/policia”

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional pidió este miércoles a los ciudadanos ayuda para encontrar a los fugitivos más buscados, tanto españoles como extranjeros, cuyos rostros pueden verse en un vídeo que figura en el canal de Internet Youtube.

Según informó la Policía, este vídeo, que puede verse en la dirección “www.youtube.com/policia”, contiene fotos de personas reclamadas por la Justicia española o extranjera. Los jueces han dictado contra estos individuos órdenes de detención por delitos de asesinato, torturas, tráfico de estupefacientes, pedofilia, robos, estafas o delitos de lesa humanidad.

Recientemente se ha incorporado a esta base de datos a Robert Magyar, un fugitivo de origen húngaro reclamado por homicidio, extorsión y tenencia ilícita de armas. Este delincuente húngaro, de 41 años y experto en kick-boxing, podría refugiarse en el sur de España.

El pasado mes de marzo fue detenido uno de los delincuentes que figuraba en el vídeo difundido en el canal "www.youtube.com/policia", autor material de la muerte de una empleada de una sucursal bancaria de Cambrils y miembro de una banda especializada en atracos.

La Policía informó de que los ciudadanos que tengan alguna pista sobre los fugitivos más buscados pueden contactar con el teléfono 091, con cualquier comisaría de Policía, con el Grupo de Localización de Fugitivos en el 91 582 25 10 o a través del correo electrónico fugitivos@policia.es.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris