Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Llega BeKid, un espectáculo para toda la familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 09:26 h (CET)
- Danza, circo, humor, teatro y multimedia para la Semana Santa

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El teatro Arteria Coliseum de Madrid, acogerá a partir de mañana, jueves, BeKid, un espectáculo para toda la familia en el que se conjugan la danza, el circo, el humor, las acciones multimedias y el teatro y que permanecerá en cartelera hasta el 2 de mayo.

Pau Vázquez, la famosa bailarina y profesora del programa de televisión “Fama a bailar”, es la protagonista del espectáculo y actúa como hilo conductor de los seis actos que componen el mundo BeKid, en donde se suceden los números musicales, los monólogos de humor y las acciones multimedia.

Anna López Infante y su hermano Carlos son los artífices de esta apuesta cultural para toda la familia que persigue que "los pequeños se lo pasen bien y despertar ese niño que los adultos llevamos dentro".

Anna López Infante explicó, en declaraciones a Servimedia, que "cada acto representa una esfera especial de la infancia: el mundo de los juguetes, de los superhéroes, de la magia, de los sueños... Una propuesta escénica inédita, para disfrutar en familia".

"Intentamos que los niños sientan la capacidad de ser felices a través del placer del juego. Desde el inicio de la obra se lanza al público una pregunta: ¿Cuándo dejaste de jugar?", agregó López Infante, que tiene en su haber tres premios internacionales de dance-show y que ha trabajado en escenarios tan exigentes como la Ópera de Frankfurt o el Casino de Montecarlo.

Los hermanos López Infante han realizado también más de 100 coreografías para la serie de televisión "Un paso adelante", dirigieron a los 100 bailarines que actuaron en la inauguración de la T4 del aeropuerto de Barajas y también coordinaron las diferentes actuciones que se celebraron en la carpa que se montó al lado del estadio Santiago Bernabéu con motivo de la final de la UEFA Champions League de 2010.

Ahora se han propuesto hacer felices a todos los niños que acudan a ver BeKid y que se sorprendan cuando de la gigantesca caja que estará en el centro del escenario salgan los seis números que integran el espectáculo. "Les pedimos a los niños que busquen la felicidad, que se esfuercen en ser felices, para ser mejores personas", concluyó López Infante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris