Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Al zoo en bus a partir de mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 09:07 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid, en coordinación con el Consorcio Regional de Transportes y a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pondrá en marcha mañana, jueves, por segundo año consecutivo, un servicio especial de autobuses para facilitar el acceso al Zoo Aquarium de la Casa de Campo.

Este Servicio Especial parte del área intermodal de la Casa de Campo, donde hay cabecera de las líneas 25 y 33 y conexión con las líneas 55 y 65 de la EMT, y estación de las líneas 5 y 10 de Metro.

La línea se denomina "Casa de Campo-Zoo Aquarium" y prestará su primer servicio los días que funciona a las 10.00 horas (desde Casa de Campo) y el último a las 20.07 horas (desde la cabecera del Zoo, situada junto al acceso de este recinto).

El recorrido de la línea se realiza sin paradas intermedias a lo largo del paseo de la Puerta del Batán en menos de cinco minutos. La frecuencia de servicio será de un autobús cada 15 minutos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris