Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Unos 500 efectivos velarán esta noche por la seguridad ante la posibilidad de que el Real Madrid gane la Copa del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 08:37 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Unos 500 efectivos integrarán el dispositivo que esta noche velará por la seguridad en caso de que el Real Madrid se proclame campeón de la Copa del Rey, cuya final se celebra a partir de las 21.30 horas en Valencia.

Según informó la Delegación del Gobierno en Madrid, este dispositivo tiene como objetivo garantizar el normal desarrollo de los actos y festejos que los aficionados del Real Madrid pudieran celebrar en el entorno de la fuente de Cibeles, en un ambiente "festivo, tranquilo y seguro".

El dispositivo estaría integrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal con sus respectivas unidades, así como por miembros de los servicios sanitarios y asistenciales (Protección Civil y Samur).

La activación de dicho dispositivo está prevista para las 22.00 horas, con la instalación de un doble vallado alrededor de la fuente de Cibeles a fin de proteger el acceso de los seguidores y aficionados al monumento, y con filtros para evitar el acceso con botellas de vidrio.

Del mismo modo, el dispositivo será aplicado a la llegada del equipo al estadio Santiago Bernabeu, prevista sobre las 2.00 o 3.00 de la madrugada del jueves. A continuación se dirigirían hasta la plaza de Cibeles en un vehículo descubierto, escoltado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. El recorrido previsto por el equipo, de Colón a Cibeles, permanecerá vallado por motivos de seguridad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris