Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El centro de la capital quedará cortado al tráfico si el Real Madrid gana hoy la Copa del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de abril de 2011, 08:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid tiene preparado un dispositivo especial de movilidad por si el Real Madrid gana esta noche la final de la Copa del Rey contra el Barça en Valencia y los aficionados merengues se lanzan a las calles de la capital para celebrar la victoria de su equipo.

En caso de victoria blanca, el Consistorio recomienda la utilización del transporte público, especialmente el Metro, dados los desvíos y cortes de tráfico que se producirían.

Según informó el Ayuntamiento, las calles afectadas por los cortes y desvíos del tráfico serían la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado y calle de Alcalá.

El Consistorio recomienda a los conductores, para los desplazamientos por dentro de la ciudad, utilizar vías alternativas que eviten las zonas aledañas a las afectadas por los posibles cortes y desvíos del tráfico. Para los recorridos largos, aconseja circular por la M-30.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris