Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Trabajadoras de la Guardia Civil pueden usar la nueva sala de lactancia de la T4 de Barajas

miércoles, 27 de julio de 2016, 16:47 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Philips Avent ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil para la instalación de una sala de lactancia totalmente equipada para empleadas del cuerpo que trabajan en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta sala es la cuarta que la Guardia Civil pone en servicio, tras las de Santurce, Santander y la T2 también de Barajas.

Según recordó Philips en un comunicado, esta compañía inició la plataforma ‘Empresas Amigas de la Lactancia Materna’ en 2013, instalando una sala de lactancia dentro de sus propias oficinas. En estos tres años, varias organizaciones se han interesado por el proyecto.

En esta ocasión, el acuerdo con la Guardia Civil tiene especial relevancia, ya que se trata de la primera institución pública que forma parte de esta iniciativa. Esta nueva sala de lactancia está ubicada en la zona de trabajo de la Guardia Civil, dentro de la T4 del aeropuerto madrileño.

Con esta iniciativa la compañía ofrece a todas las madres o futuras mamás de la Guardia Civil que trabajan dentro de las instalaciones de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas la posibilidad de contar con un espacio dedicado a la extracción de leche, que cumple los requisitos para asegurar una extracción tranquila y correcta.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris