Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telepizza duplicará sus ventas el miércoles gracias a la final de la Copa del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 15:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Telepizza prevé duplicar sus ventas el miércoles con motivo de la final de la Copa del Rey que se disputará entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

En una nota, la compañía explica que sus ventas se incrementarán un 100% con respecto a un día similar sin partido. Gracias al primero de los cuatro clásicos, que se celebró el pasado sábado, las ventas crecieron un 50%.

El aumento previsto ahora es mayor se debe "a que el miércoles es un día en el que, por las características del negocio, se registra una menor actividad y, por tanto, las ventas son más sensibles a la celebración de este tipo de acontecimientos", subrayaron desde la compañía de comida rápida.

Para dar respuesta al aumento de la demanda, Telepizza ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye el refuerzo de la plantilla y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris