Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

La lluvia amenaza con mojar el césped de Mestalla

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 14:44 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Real Madrid y el Barça no se mojarán probablemente durante la final de la Copa del Rey de este miércoles en Valencia, pero alguna lluvia débil y aislada sí podrá regar a lo largo del día el césped del estadio de Mestalla.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el Mediterráneo será casi la única zona del país que este Miércoles Santo podría librarse de las lluvias.

En concreto, el parte de la Aemet para el día de la final en la provincia anuncia sólo intervalos nubosos y un predominio de la nubosidad media y alta.

Aunque la probabilidad de precipitación para la capital valenciana es de un 75%, Meteorología informa de que sólo hay posibilidad de registrar alguna precipitación débil y aislada en la zona.

En cuanto a las temperaturas en esa ciudad para el miércoles, se espera que el mercurio oscile entre una máxima de 20ºC y una mínima de 14ºC. El viento predominará del este flojo.

El resto del país sí estará pasado por agua este Miércoles Santo, por culpa de una borrasca situada en el Atlántico. Las lluvias serán poco probables en el litoral cantábrico, en todo el Mediterráneo y el sur de Canarias.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris