Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Tráfico. La Fundación Mapfre presenta una web de seguridad vial infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 14:23 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre presentó este martes en Madrid la web "www.seguridadvialinfantil.com", especializada en sistemas de retención infantil.

La nueva página nace con el objetivo de asesorar e informar a los padres sobre todos los aspectos relacionados con los sistemas de retención infantil existentes en el mercado, con estudios, comparativas y la normativa en vigor.

Los interesados encontrarán información útil que les permitirá conocer los errores más frecuentes que se cometen al adquirir e instalar por primera vez una silla o asiento infantil en un vehículo.

Asimismo, también obtendrán información acerca de los diferentes grupos de asientos, diseñados en función del peso y la altura del niño; de la valoración que los expertos en seguridad vial hacen de las últimos modelos de sillas, de la colocación y orientación correcta y de la legislación que los regula, ya que su uso varía en función del país por el que se circula.

La web también pone a disposición de los visitantes información práctica. Así, en el apartado "Ayuda en la compra" los interesados sabrán de qué subvenciones y ayudas nacionales, regionales y municipales se pueden beneficiar antes de adquirir una silla o asiento infantil.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris