Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. La Junta Electoral ordena que se deje de emitir el vídeo del tranvía en el que aparecía Belloch

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 13:24 h (CET)
ZARAGOZA, 19 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)



El vídeo del tranvía en el que aparece el alcalde de Zaragoza y candidato socialista a la reelección, Juan Alberto Belloch, probando este medio de transporte no podrá emitirse. Así lo ha ordenado la Junta Electoral, que mandará este martes la notificación a la empresa concesionaria, si bien esta decisión no conllevará multa para el primer edil.

El Grupo Municipal del PP denunció este vídeo hace una semana y pidió su retirada inmediata y una multa económica de 3.000 euros. El candidato del PP a la Alcaldía, Eloy Suárez, aseguró que con este acto podría estar infringiéndose la nueva Ley Electoral.

En el vídeo promocional del tranvía aparecía en dos momentos Belloch en dos visitas oficiales que hizo, una a la maqueta que se instaló en la plaza de España y otra a una unidad en construcción en la factoría de CAF.

(SERVIMEDIA) 19-ABR-11 NLV/caa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris