Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. El PP achaca a "intereses personales" la división en Benidorm

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del PP adujo hoy que los problemas internos aparecidos en Benidorm (Alicante), donde la presidenta local se ha dado de baja en el partido y ha anunciado una candidatura independiente, son consecuencia de "intereses personales".

Así lo afirmó en rueda de prensa la vicesecretaria general de Organización y Acción Electoral del PP, Ana Mato, para quien la marcha de la hasta ahora presidenta local del PP en Benidorm, Gema Amor, no es ningún trauma porque considera que las siglas están por encima de las personas.

Mato lamentó el paso emprendido por Gema Amor pero señaló que "no le honra haberlo dado" porque "cuando uno está en politíca, tiene que supeditar sus intereses personales a los generales y a los de Benidorm".

"Los ciudadanos merecían que siguiera en nuestras filas, no merecían que antepusiera sus intereses personales a los del partido", sentenció Mato, quien aplaudió que el PP presente como cabeza de lista "al alcalde que tendría que seguir siendo alcalde si no fuera por los tránsfugas" que arrebataron el poder a su formación a mitad de la legislatura con el voto a favor de los concejales del PSOE, entre los que destacaba la presencia de la madre de la ministra Leire Pajín.

Mato confió en que, pese a la división interna generada por Gema Amor y su anuncio de una candidatura independiente, el PP "volverá a ganar en Benidorm" y defendió que las listas que presenta su partido "son las listas que mejor representan a los ciudadanos" e incluyen a "los mejores candidatos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris