Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP acusa al alcalde de Getafe de actuar “como en los regímenes no democráticos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 13:04 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, criticó hoy las “restricciones” impuestas por el alcalde de esta localidad, el socialista Pedro Castro, y afirmó que “esto sólo ocurre en regímenes no democráticos”.

Tras denunciar la “censura” del equipo de Gobierno municipal, señaló que “lo único que quiere es que todas las instalaciones y el funcionamiento del municipio queden en la más total oscuridad”.

Denunció las condiciones impuestas por Castro a la visita que los populares realizarán a las instalaciones de la Policía Local el próximo 26 de abril y explicó que el Gobierno municipal limita a tres las personas y no autoriza la presencia de medios de comunicación, tal como solicitó el PP.

Ante estas restricciones, el candidato popular dijo que “el Gobierno socialista se asusta cuando cargos públicos quieren visitar las instalaciones municipales y quieren prohibir cualquier reflejo de lo que verdaderamente pasa en Getafe”.

Tras reiterar que “esto sólo ocurre en regímenes no democráticos”, indicó que “coartar a la prensa era algo que en España teníamos como olvidado, pero parece que en las condiciones del régimen de Castro, la censura aparece”.

Manifestó que “las trabas y obstáculos” por parte del Gobierno socialista a la actividad de los populares en el municipio ya fueron denunciadas el pasado 1 de abril, cuando el PP denunció los impedimentos para celebrar un acto vecinal en el barrio de Las Margaritas, al no autorizarles la utilización del centro cívico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris