Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas esta Semana Santa en Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 13:01 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Los aficionados al deporte tienen una cita en la localidad madrileña de Getafe esta Semana Santa con la Final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas ("Challenge Cup"), organizada por el CID Casa de Murcia de Getafe.



Los partidos de esta final se disputarán del jueves 21 al domingo 24 en el Pabellón Polideportivo Cerro Buenavista y el Pabellón Polideportivo "Alhóndiga", según informó el Ayuntamiento de Getafe.

El CID Casa de Murcia de Getafe es el organizador de esta final tras firmar su organización con la IWBF-Europe (Federación Europea de Baloncesto en Silla). Ángel Bustos, concejal de Deportes, expresó su deseo de que el CID se proclame Campeón de Europa y mostró su admiración hacia este deporte de élite "ejemplo de superación personal".

En esta final, ocho de los mejores equipos de Europa disputarán 20 partidos en tres días. Además del CID Casa de Murcia Getafe, los clasificados en el grupo A son el Roller Bulls St. Vith alemán, el Izmir Büyüksehir Belediyesi S.C. turco y el Polisportiva Amicacci Giulianova italiano; y, en el grupo B, el Conveen Sitting Bulls austríaco, el equipo español BSR Las Palmas de Gran Canaria, el KIK Sana Sanski Most de Bielorrusia y el Beit Halochem Haifa de Israel.

Esta será la segunda participación de los getafenses en competición europea tras haberse quedado el pasado año a las puertas de jugar la fase final en Cannes (Francia).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris