Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno no aprobará mañana el plan contra el empleo sumergido

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 12:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Gobierno no llevará este miércoles al Consejo de Ministros la aprobación del plan contra el empleo sumergido, a pesar de que la pasada semana el vicepresidente primero subrayase que el Ejecutivo lo aprobaría si estaba suficientemente "maduro".

Sin embargo, después de que las organizaciones sindicales y empresariales rechazaran el primer borrador que el Gobierno les entregó el pasado lunes, el Ejecutivo ha descartado llevar el plan al próximo Consejo de Ministros.

En un principio, el Ejecutivo apuntó que esperaría a que terminase la negociación entre los interlocutores sociales sobre la reforma de los convenios para plantear este plan.

Sin embargo, tras el retraso en la negociación de esta reforma el Gobierno decidió abrir ya el diálogo con las organizaciones sindicales y empresariales sobre este programa, que persigue aflorar empleo ilegal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris