Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Libia. Beloki (PNV) a Chacón: “No estamos donde ustedes preveían”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 12:44 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado del PNV José Ramón Beloki manifestó hoy que si el Gobierno pide la prórroga de la participación española en la misión internacional sobre Libia es porque no se han alcanzado los objetivos marcados. “No estamos donde ustedes preveían”, dijo.

Durante la comparecencia de Chacón en la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, Beloki dijo a la ministra que tiene que reconocer que "no han logrado los objetivos que se esperaban”.

Preguntó a la ministra “cuál es realmente el alcance de la misión” española en la intervención militar sobre Libia, de la que dijo que “no puede ser un cheque en blanco”. Añadió que todo el mundo tiene claro dónde le gustaría que acabara esta misión, pero lo cierto es que no se sabe “cómo se va a escribir esta historia y cómo va a acabar”.

Se preguntó por qué en su momento se pidió la participación española por un plazo de un mes y ahora se pide la prórroga por dos meses, y añadió que nadie garantiza que cuando pase ese tiempo el Gobierno no vuelva a pedir la ampliación.

“Creo sinceramente que lo de los dos meses es para que luego se pase a cuatro meses”, dijo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris