Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP dice que TVE manipula, pero sus profesionales son "los más cualificados y comprometidos con el servicio público"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 12:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, Ramón Moreno, aseguró hoy que las críticas de su partido contra la "manipulación informativa" y el "despilfarro" en RTVE no pueden interpretarse como un ataque a los profesionales de la corporación, a los que considera "los más cualificados y comprometidos con el servicio público en el ámbito audiovisual".



En un artículo publicado en su blog, el diputado popular asegura que muchos trabajadores de RTVE se están dirigiendo a él últimamente para trasladarle sus quejas o alternativas frente a "la etapa de incertidumbre que están viviendo".

"También para preguntarme por nuestros planes, proyectos y programas de cara al futuro si ganamos las próximas elecciones generales (algo que creen que sucederá la inmensa mayoría de ellos)", afirma Moreno.

El portavoz popular dice que aprovecha estos contactos para lanzarles "un mensaje de confianza que supere la zozobra, el seguidismo gubernamental y el imperio de las productoras privadas que hoy destacan por encima de todo".

"Todos los intentos, pasados, presentes o futuros, de insinuar siquiera que el PP ataca a los profesionales de RTVE cuando critica la manipulación informativa o el despilfarro en la gestión, encontrarán un muro infranqueable en el reconocimiento público y privado que hacemos a la labor de unos trabajadores que son los más cualificados y comprometidos con el servicio público en el ámbito audiovisual", añade Moreno.

Según el PP, produce satisfacción comprobar en cada encuentro con representantes de la plantilla de RTVE "la enorme capacidad, responsabilidad y ambición para que las cosas cambien, para que se hagan mejor y con mucho más respeto al objetivo de servicio público encomendado a su empresa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris