Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Adif programa un dispositivo especial en las estaciones de Valencia para recibir a las aficiones del Real Madrid y el Barça

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 12:12 h (CET)
- El flujo de personas que transitan por estas instalaciones se multiplicará por cuatro

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Adif ha programado un operativo especial en las dos principales estaciones de ferrocarril de la ciudad de Valencia durante mañana, miércoles, con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey de Fútbol, entre los equipos del Real Madrid y el F.C. Barcelona.



Según informó Adif, estas estaciones se convertirán en el primer punto de llegada y salida para las respectivas aficiones.

La afición blaugrana tendrá la Estación del Norte como punto de llegada y retorno, mientras que la del Real Madrid lo hará desde la Estación Joaquín Sorolla.

Se prevé que el flujo de personas que transitan por sus instalaciones se multiplique por cuatro con respecto a un día habitual. Ambas estaciones ampliarán su horario de apertura para atender el regreso en tren de ambas aficiones.

Debido a la gran afluencia que se espera de aficionados, Adif reforzará todos los puntos de atención al público en ambas estaciones.

Más de 800 profesionales formarán el equipo humano que se encargará de atender el correcto funcionamiento de las mencionadas estaciones y de las instalaciones ferroviarias. Entre los servicios que se ven más reforzados, Adif destaca la venta de billetes, la atención al cliente, la asistencia en accesos, la información, la seguridad y la vigilancia.

Por su parte, los departamentos encargados de la gestión del tráfico ferroviario y de la infraestructura ferroviaria incrementarán todo su operativo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris