Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"The Huffington Post" cae en el ranking de la prensa digital mundial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de abril de 2011, 11:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portal "The Huffington Post" ha perdido la segunda posición en la lista de periódicos digitales con más audiencia del mundo, que le ha arrebatado "MailOnline", la edición en Internet del rotativo británico "Daily Mail", según el informe de ComScore correspondiente al primer trimestre de 2011.

El "Huffington" cede la segunda plaza coincidiendo con su venta a la compañía de servicios en Internet AOL, anunciada el pasado febrero, por 231 millones de euros. Mientras el "MailOnline" elevó entre febrero y marzo un 27% su cifra de usuarios únicos, hasta los 39,6 millones, el "Huffington" retrocede un 20%, hasta los 38,4 millones.

La edición electrónica del "New York Times" afianza su liderazgo, con un crecimiento de tráfico del 41%, hasta los 61,9 millones de visitantes, en unas semanas en las que el prestigioso diario ha anunciado su salto al pago.

Tras el "Times", el "MailOnline" y el "Huffington", aparecen por detrás en el "top ten" mundial las versiones digitales del "Tribune" (34,6 millones), "The Guardian" (30,8 millones), "USA Today" (27 millones), "Wall Street Journal" (25,3), Xinhua News Agency (23,1), "Washington Post" (21,8) y "Advance Internet" (20,2).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris