Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

El hotel Confortel Islantilla abre de nuevo sus instalaciones al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 18:28 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El hotel Confortel Islantilla, establecimiento de cuatro estrellas situado en Islantilla (Huelva), abrió hoy de nuevo sus puertas al público tras su cierre temporal durante los meses de invierno.

El hotel, de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), dispone de 344 habitaciones, piscina de verano y de invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, Internet point, parking, WIFI gratis en zonas comunes, spaconfort (masajes y tratamientos). Además, cuenta con cinco salones de 1360 metros cuadrados totales, pistas de tenis, y pádel, y opciones para practicar golf, deportes náuticos, rutas a caballo y karting.

Por otra parte, ofrece un servicio llamado "Miniclub Confortel" que se compone de una serie de actividades para niños hasta los 12 años que les permiten disfrutar de nuevas mascotas, concursos, juegos, bailes, shows nocturnos y otras sorpresas. Este programa, ofrece además servicio de guardería gratuita para niños de 0 a 3 años con el fin de que los mayores puedan disfrutar de la tranquilidad de nuestros hoteles.

Las zonas de ocio tanto infantil, como para mayores, fueron recientemente renovadas, ampliando los horarios y doblando el número de actividades para dar un mejor y más amplio servicio al cliente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris