Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. David Pérez: “El programa electoral de Tomás Gómez está escrito en hielo y ha empezado a derretirse”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 18:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que el programa electoral del PSM, que será debatido y aprobado mañana en el Comité Regional de esta formación, “está escrito en hielo y ha empezado a derretirse”.

Manifestó que el programa del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, es “un brindis al sol, es papel mojado y está escrito en hielo, y el hielo ha empezado a derretirse”.

David Pérez comentó respecto al texto de los socialistas madrileños para las elecciones del próximo día 22 de mayo, que “nadie piensa que este programa pueda empezar a ejecutarse, porque todo el mundo sabe que Gómez va a pegarse un batacazo electoral monumental”.

A su juicio, “el propio Tomás Gómez lo sabe y por eso pone todo lo que se le ocurre sin pensar si es viable”.

Explicó que “cada promesa socialista sólo dura un día”, ya que, ”en la tradición socialista, los programas están para no ser cumplidos, pero los de Gómez no aspiran ni a llegar a junio”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris