Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA se convierte en patrocinador oficial del equipo de la NBA Dallas Mavericks

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 17:52 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



BBVA ha firmado un contrato para convertirse en patrocinador oficial del equipo de baloncesto de la NBA Dallas Mavericks, según informó este lunes el banco español.

BBVA Compass, la filial estadounidense de BBVA, tiene 110 centros bancarios en la región del Metroplex y es el cuarto mayor banco del área metropolitana de Dallas-Ft. Worth, en términos de cuota de mercado de depósitos.

En octubre de 2010, BBVA firmó un acuerdo plurianual por el cual se convierte en el banco oficial de la NBA, la Women’s National Basketball Association (WNBA), y la NBA Development League (NBA D-League) en Estados Unidos, España y Puerto Rico.

El presidente de BBVA Compass, Manolo Sánchez, explicó que "es un placer ser socios de los Dallas Mavericks, una organización que es ejemplo de innovación, que ofrece a sus aficionados una experiencia inolvidable y que destaca por su compromiso con la comunidad".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris