Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Exposición en el interior de varios trenes sobre la historia del Real Madrid y el Barcelona en la Copa del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 17:38 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Renfe ha organizado una exposición gráfica en el interior de varios trenes de Alta Velocidad ( Madrid – Valencia) y Euromed ( Barcelona – Valencia) con motivo de la final de la Copa del Rey. Los viajeros podrán disfrutar de la citada muestra hasta el próximo 26.

La muestra bajo el título "Senderos de gloria, Vidas paralelas” se configura como una exposición donde los viajeros pueden contemplar documentos históricos e imágenes que recorren la competición copera del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol.

La exposición cuenta con una colección de 200 fotografías, imágenes y documentos gráficos con un formato de 50x70, 40x60, 25x50, 25x35 situadas en puntos estratégicos del interior de los vagones.

Primeros planos, referencias de las plantillas, perspectivas personales, conforman este viaje por el mundo de la competición copera de ambos clubes.

Esta iniciativa se enmarca en “Un tren de valores”, el lema que define la estrategia de Responsabilidad Social de Renfe y da significado al firme compromiso de la compañía con su entorno, con la sociedad y con la cultura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris