Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Libia. El PSOE no tiene “información directa” de los supuestos vínculos entre Alejandro Agag y el régimen libio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 14:25 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, aseguró hoy que los socialistas no tienen “información directa” más allá de la publicada sobre los supuestos vínculos del yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, con el régimen de Gadafi.

En los últimos días el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha insistido en sugerir que la defensa que Aznar ha hecho de Gadafi cuestionando la operación militar internacional en Libia obedecía a algún “nexo común” a través de “El Bigotes”, implicado en la trama “Gürtel”, y ha hablado de una “cuenta pendiente” del expresidente con el dictador.

Hay informaciones que hablan de “alguna relación” entre Agag y alguno de los hijos de Gadafi, argumentó Valenciano en rueda de prensa, pero el PSOE no tiene “información directa, ni muchísimo menos”, sobre ello, precisó.

Para el PSOE, aseguró, lo importante es que las declaraciones de Aznar sobre Libia están “fuera de contexto” porque la operación militar se está ejecutando bajo “uno de los apoyos más amplios hasta ahora” en la comunidad internacional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris