Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe e Iberia ofrecen operativos especiales para ir a Valencia a ver el Barça-Madrid de copa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 13:39 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Renfe e Iberia han preparado dispositivos especiales para trasladar a los aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid a la final de la copa del rey de fútbol que se celebrará el próximo miércoles en Valencia.

Renfe ofrecerá 20.500 plazas para llegar a Valencia desde Madrid y Barcelona. El refuerzo se hará en trenes de Alta Velocidad y convencionales para poder ofrecer billetes desde 25 euros.

La oferta global desde Madrid a Valencia será de 12.000 plazas, mientras desde Barcelona será de 8.500. El dispositivo está pensado para poder trasladar a las aficiones a sus ciudades de origen tras el encuentro, en función del horario de finalización del partido.

Por su parte, Iberia y Air Nostrum aumentan sus vuelos entre Madrid y Valencia. En total, ofrecerán durante el 20 y el 21 de abril más de 3.400 plazas, 920 adicionales con motivo del acontecimiento deportivo.

En total se operarán 44 vuelos durante los días 20 y 21 de abril para cubrir la demanda de los seguidores. El miércoles 20 de abril se han aumentado tres frecuencias por sentido mientras que el jueves 21 de abril se ofrecerán dos vuelos adicionales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris