Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Comité Regional del PSM aprobará mañana el programa electoral de Tomás Gómez y del resto de candidatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 12:33 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Comité Regional del PSM se reunirá mañana, en la sede de UGT, para debatir y aprobar el programa electoral del aspirante socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y del resto de candidatos a las alcaldías de los municipios madrileños, entre ellos, el de la capital, candidatura que lidera Jaime Lissavetzky.



Fuentes de la dirección del PSM explicaron a Servimedia que, con esta reunión de mañana, “se pone todo en marcha, ya que tenemos candidatos y ahora también los programas para acceder a los gobiernos regional y locales”.

Parte del programa ya fue expuesto en la pasada convención autonómica del PSM, celebrada a finales de marzo, explicaron las mismas fuentes, que precisaron que “será una reunión de trámite porque casi todo ya esta decidido”.

Fuentes criticas del PSM explicaron a Servimedia que algunas cuestiones del programa electoral de Lissavetzky “salieron de la base, de las agrupaciones del partido en la capital” y manifestaron que “el programa de Gómez ha salido exclusivamente de la Ejecutiva Regional”.

No se esperan muchas enmiendas a los programas, ya que en muchas ocasiones el documento será conocido en el propio Comité Regional, manifestaron distintas fuentes del PSM, que añadieron que “en plena Semana Santa, no es lo más atractivo encerrrarse para aprobar lo que ya está aprobado”.













 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris