Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Blanco vaticina resultados para el PSOE “infinitamente mejores” de los pronosticados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de abril de 2011, 09:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, vaticinó hoy para su partido resultados “infinitamente mejores” de los que se están pronosticando, en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.





En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, se mostró convencido de que quienes tienen unas “expectativas tan bajas” de voto socialista se quedarán sorprendidos del resultado en las urnas.

Blanco no quiso precisar qué resultado consideraría satisfactorio, pero explicó que en unas elecciones “tan complejas” ganar significa tener más votos pero también más alcaldes, concejales y presidentes autonómicos, y el PSOE va a intentar vencer en todos los ámbitos.

“No hay batalla perdida más que la que no se libra”, aseguró el dirigente socialista para responder a la pregunta de si el PSOE da alguna plaza por perdida en esos comicios.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris