Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. San Sebastián de los Reyes imparte cursos para avanzar en la autonomía doméstica y desarrollo personal

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de abril de 2011, 16:48 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ofrecerá un Programa de Talleres para la Autonomía Doméstica y Desarrollo Personal a los ciudadanos del municipio. Según informó el Consistorio, los interesados ya pueden inscribirse en estos cursos y talleres.

"Atrévete con la casa: cocina y otras tareas domésticas" es uno de los talleres que se impartirán dentro de este programa, en el que se facilitarán nociones básicas, teóricas y prácticas, de cocina, aprovisionamiento y almacenaje, costura, lavado y planchado de ropa.

Enseñar nociones básicas y prácticas de pintura y carpintería es el objetivo del taller "Chapuzas domésticas: bricolaje y pintura". Otro de los talleres es "Gestiona tu tiempo, mejora tu vida", que permitirá adquirir conocimientos y estrategias sobre un uso más eficaz del tiempo, a través de técnicas de relajación, autoestima y control del estrés.

Además, también se impartirá dentro de este programa un curso sobre "Nuevas Tecnologías de la Información", dirigido a hombres y mujeres para familiarizarse con el manejo de nuevas tecnologías, como bluetooth, "wi-fi", messenger, chats, MP3 y MP4, entre otros.

Todos los talleres tienen un precio de siete euros, salvo el de nuevas tecnologías, que cuesta 44 euros, según informó el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris