Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Getafe contará con un gran centro deportivo integral de uso familiar, de más de 70.000 metros cuadrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de abril de 2011, 15:36 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado una concesión administrativa para la construcción de un gran centro deportivo integral de uso familiar en el barrio del Bercial.

Según el concejal de Deportes, Ángel Bustos, el nuevo centro ofrecerá por primera vez la posibilidad de hacerse bonos familiares, con los que todos los miembros de la familia tendrán acceso a la totalidad de los deportes y podrán practicarlos a la vez.

La infraestructura ocupará una parcela de 70.000 metros cuadrados y contará con Spa, dos piscinas cubiertas, un gimnasio de más de 2.000 metros cuadrados con cuatro salas, una zona de fitness y un pabellón deportivo cubierto con cabida para 2.000 espectadores.

En la zona exterior se crearán cuatro pistas cubiertas de pádel y se mejorará la ubicación actual con los campos de fútbol y la creación de un circuito biosaludable. La instalación se completa con una zona de aparcamientos para facilitar la movilidad de los usuarios y los vecinos. El centro podría empezar a utilizarse en un plazo aproximado de 18 meses.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris