Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cinco museos dan a conocer la evolución del transporte a través del tiempo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de abril de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Patronato de Turismo de Madrid, en colaboración con cinco museos de la capital, ha puesto en marcha el proyecto "Madrid por Tierra, Mar y Aire. Arqueología Industrial en Madrid", cuyo objetivo es dar a conocer cómo han evolucionado los medios de transporte a través de un viaje por el tiempo.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, el Patronato de Turismo ha editado una publicación, en español e inglés, que propone una ruta autoguiada para visitar los museos de Astronáutica y Aeronáutica (Museo del Aire), el del Ferrocarril, el Naval, el Andén 0 -Centro de Interpretación de Metro de Madrid- y el de Ciencia y Tecnología.

La publicación incluye una breve descripción de cada uno de los museos, resaltando sus obras más emblemáticas, así como su localización en el plano e información práctica sobre cómo llegar, horarios, precios y datos de contacto (dirección, teléfono, página web y correo electrónico).

Los usuarios recibirán un sello en cada uno de los museos que visiten, y aquellos que finalicen el recorrido por los cinco centros podrán pasar por el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor, 27), donde se les obsequiará con un regalo, recuerdo de estos espacios culturales.

Con el fin de facilitar el acceso a estos museos a personas con algún tipo de discapacidad, el Patronato de Turismo ha programado una serie de visitas guiadas gratuitas adaptadas a estos centros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris