Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Bull implanta nuevas herramientas de Gestión de Tejidos en el Centro de Transfusión de la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de abril de 2011, 12:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, dependiente de la Consejería de Sanidad, ha migrado su actividad de Gestión de Tejidos a la plataforma Hematos IIG, con el soporte y colaboración de Bull España.

Un equipo formado por los responsables del Centro de Transfusión y especialistas de Bull realizó a lo largo del año 2010 los trabajos de análisis y configuración de las necesidades de Gestión de Tejidos y las pruebas de la migración a la plataforma Hematos, puesta en marcha entre finales de 2010 y principios de 2011.

Según informó Bull, el arranque del módulo de tejidos ha brindado al Centro de Transfusión varias ventajas, entre ellas el aumento de la seguridad, ya que Hematos posee un potente motor de configuración de privilegios y permisos de usuarios y roles.

Asimismo, está planificada la incorporación de nuevos módulos y funcionalidades, entre los que se incluyen el banco de cordón umbilical y el resto de progenitores hematopoyéticos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris