Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casi cuatro millones para reclutar soldados

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de abril de 2011, 11:41 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Defensa ha cerrado un contrato de casi cuatro millones de euros con una empresa de publicidad para lanzar la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas y apoyo al reclutamiento para el año 2011.

Así consta en una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y recogida por Servimedia. En ella, la Subsecretaría del Ministerio formaliza el contrato con la empresa Arena Media Communications España por importe de 3.813.559,32 euros, de un presupuesto estimado de 4.500.000 euros.

El servicio a prestar por la publicista es de "adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para el año 2011".

El pasado mes de diciembre, el Ministerio sacó dos concursos públicos para acercar las Fuerzas Armadas y como apoyo al reclutamiento para el año 2011, para los que, en suma, se habían presupuestado casi siete millones de euros (6.724.000). Con la licitación publicada se formaliza el primero de estos concursos públicos, contrato que se extiende por 11 meses.

El segundo contrato, que aludía concretamente a la “campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y apoyo al reclutamiento para 2011”, aún no ha sido resuelto oficialmente. Para este servicio, el Ministerio que dirige Carme Chacón dispone de un presupuesto de 2.224.000 euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris