Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ley Sinde. La Asociación de Internautas dice que "ya era hora" de que Rajoy pidiera derogar el canon

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, aplaudió este sábado la decisión del PP de pedir en el Congreso la derogación del canon digital, aunque lamentó que "haya tardado" en hacerlo.

Domingo hizo estas declaraciones a Servimedia después de que el presidente del PP, Mariano Rajoy, anunciara en el Congreso de Nuevas Generaciones en Zaragoza que su partido presentará el lunes en la Cámara Baja una iniciativa para derogar el canon.

"Ya era hora. En principio, es una buena noticia, pero ha tardado", lamentó el presidente de la Asociación de Internautas. La derogación del canon era una de las promesas electorales del PP en los comicios de 2008.

Domingo criticó también "el terrible error" que, en su opinión, cometieron los "populares" al "aprobar la Ley Sinde".

"El PP se comprometió públicamente a eliminar el canon en su programa en 2008, y ha incumplido sus promesas electorales con la Ley Sinde", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris