Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE reparte 2,7 millones de euros en el mercado de La Línea de la Concepción

martes, 28 de junio de 2016, 10:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El sorteo de la ONCE de este lunes dejó su fortuna en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde un acertante ha ganado ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que ofrecen los sorteos de la ONCE de lunes a jueves, y 51 vecinos han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. En total, se han repartido 2.685.000 euros.

El vendedor ha sido José Manuel Heredia Fernández, que ha llevado la suerte al corazón de La Línea, el mercado de abastos y la calle Real, en pleno centro de la localidad. “Ha sido muy repartido y le ha tocado a gente que le hace falta, a mucha gente que está vendiendo ajo y perejil y le hace falta”, decía encantado. Hace solo tres años José Manuel dio también otro premio mayor de 350.000 euros en el mismo mercado con un sorteo ordinario de la ONCE.

El mismo sorteo ha vendido otro cupón agraciado con 35.000 euros en Cádiz a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, así que en total, la ONCE ha dejado hoy 2.720.000 euros en la provincia solo tres días después de que ‘el cuponazo’ del pasado viernes repartiera más de 12,1 millones de euros en Conil de la Frontera. De los 55 cupones que integran la serie de los sorteos de lunes a jueves, 52 se han vendido por tanto en la provincia de Cádiz.

La Línea de la Concepción cuenta con 158 afiliados a la ONCE de las 720 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la comarca de Gibraltar.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España ‘Eurojackpot’, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan 16 países europeos, y que ofrece para el próximo viernes, 1 de julio, un bote de 40 millones de euros.

Noticias relacionadas

Los encendidos de las fuentes de La Granja de San Ildefonso vuelven desde este jueves

Jueves Santo nublado y lluvioso en gran parte de España

MSF denuncia "el precio desorbitado" de los nuevos fármacos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

Protección Civil alerta de fuertes vientos y precipitaciones intensas

El Consejo de Administración de RTVE nombra a Concepción Cascajosa nueva presidenta interina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris