Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Alares y Mekit lanzan “RS Pymes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 10:05 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Fundación Alares y Mekit se han unido para poner en marcha la plataforma web “RS Pymes”, herramienta gratuita para las pequeñas y medianas empresas con el fin de que puedan diagnosticar la efectividad de sus acciones en materia de responsabilidad social.

Ambas organizaciones cuentan con el compromiso inicial de Forética, Fundación para la Diversidad y Fundación MásFamilia, que han decidido apoyar el proyecto a través de sus canales de comunicación.

La nueva web permitirá a las pymes disponer de herramientas e indicadores a través de los cuales podrán evaluar todos los ámbitos de la RSC, como el medio ambiente, las personas y la cuenta de resultados de la organización.

De esta manera, se podrá ofrecer una visión global de la situación de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas españolas, lo que permitirá además la realización de diferentes tipos de análisis segmentados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris