Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Desvíos de 84 líneas de la EMT con motivo del 34 Maratón de Madrid, que se celebra mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 09:45 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La celebración de la 34 edición del Maratón de Madrid, que tendrá lugar mañana, supondrá el desvío o limitación del recorrido de 84 líneas de la EMT, según informó el Ayuntamiento de la capital.

Entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, 84 líneas de autobuses verán alterado su servicio en función del avance de los corredores y de las instrucciones de la Policía Municipal. Asimismo, el paso de los corredores supondrá la supresión de más de 800 paradas de la red de EMT en diferentes tramos horarios a lo largo de toda la mañana del domingo.

Para moverse por el centro de la ciudad o para asistir como espectador al Maratón, el Ayuntamiento recomienda utilizar el Metro.

Por otra parte, y con motivo de la celebración de la procesión del Domingo de Ramos, que recorrerá la plaza de Oriente, calle San Justo, plaza de la Villa, calle Mayor, calle San Quintín, calle Arrieta, plaza de Isabel II y Puerta Cerrada, las líneas 3, 25, 31, 39, 50, 65 y Ruta 1 (Madrid Histórico) del Bus Turístico sufrirán desvíos y alteraciones de servicio entre las 11.30 y las 12.30 y entre las 19.00 y las 21.00 horas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris