Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las televisiones españolas se volcarán con la boda real británica

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 09:33 h (CET)
- Emitirán en directo la ceremonia y ofrecerán programas especiales

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton tendrá un amplio seguimiento en la televisión española, con emisión en directo de la jornada nupcial del 29 de abril y una programación especial durante la semana previa, según informaron a Servimedia portavoces de las distintas cadenas.

El recorrido del cortejo y la ceremonia en la Abadía de Westminster coincidirán con la franja de los magacines matinales, que se centrarán casi de forma monográfica en este evento para el que la BBC ha calculado una audiencia mundial de unos 2.000 millones de espectadores.

"La mañana de La 1" ofrecerá señal institucional de los momentos estelares de la jornada, y el área de informativos de TVE reforzará con enviados especiales el trabajo de la corresponsalía en Londres. La 2 emitirá un documental especial.

En Telecinco, "El programa de Ana Rosa" también se centrará en el análisis de la boda y ampliará su horario hasta las tres de la tarde. En la noche del martes 26, esta cadena tiene prevista la emisión del documental "Princesas plebeyas". En el canal Divinity tambien se emitirán documentales sobre la boda real.

Antena 3 emitirá un especial de "Espejo público", con Susana Griso en Madrid y un set especial de colaboradores que montará en la capital británica.

La cadena de Planeta programará en la semana real la miniserie "Guillermo y Kate: una historia real", y los documentales "Kate y Letizia: dos princesas reales" y "Guillermo y Kate: ocho bodas reales".

Los informativos y las webs de estas cadenas tienen también decidido hacer un seguimiento pormenorizado del enlace del año.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris