Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Amplio dispositivo de seguridad con motivo del Real Madrid-Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 09:15 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid ha establecido un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la normalidad ante del partido de fútbol que esta noche disputarán el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

El dispositivo policial lo integran efectivos de Policía Nacional con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballerías, motos, guías caninos, radio patrullas y helicóptero, además de agentes de Policía Municipal y de efectivos de la seguridad privada del propio estadio.

El operativo especial, en el que participan también los servicios sanitarios y asistenciales de Cruz Roja, Samur y Protección Civil, estará activado antes, durante y después del partido, y se activará a primera hora de esta mañana, coincidiendo con la llegada de los aficionados blaugranas.

Éstos serán acompañados por la policía hasta su llegada al estadio, donde serán acomodados en sectores totalmente opuestos a los ocupados por la afición madrileña.

Horas antes del partido, un despliegue policial por los alrededores del Santiago Bernabéu vigilará especialmente los lugares de reunión y concentración de los seguidores de ambos conjuntos.

En todas las puertas de acceso al estadio se vigilará rigurosa y permanentemente para evitar la introducción de objetos cuyo porte, exhibición o consumo prohíbe expresamente la Ley del Deporte en todos los recintos deportivos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris