Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El Escorial acoge desde hoy una muestra fotográfica de Feaps

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de abril de 2011, 08:52 h (CET)
- La exposición pretende sensibilizar sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Centro de Naturaleza Cañada Real de Peralejo, pedanía de El Escorial, acogerá desde este sábado hasta el domingo 24 de abril la exposición de Feaps Madrid "Imágenes, Derechos, Discapacidad Intelectual".

Según informaron Feaps y el centro de naturaleza, la muestra está formada por fotografías en blanco y negro del artista italiano Federico Sutera, acompañadas de leyendas sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Junto a esta colección de fotografías se exhiben viñetas que ponen de manifiesto la igualdad que debe existir entre personas con y sin discapacidad intelectual.

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo existente entre la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid) y la Fundación José María Blanc y en esta ocasión pretende contribuir a la sensibilización en discapacidad intelectual de los visitantes que acudan a interesarse por el medio ambiente al Centro de Naturaleza de la Cañada Real.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris