Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Beatriz Jurado, nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 20:26 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



La hasta ahora presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, Beatriz Jurado, fue elegida hoy con el 91,27% de los votos nueva presidenta nacional de la asociación juvenil del PP reemplazando al diputado popular Nacho Uriarte.

Jurado, que era la única candidata a ocupar el máximo puesto de Nuevas Generaciones en el Congreso que se celebra hoy y mañana en Zaragoza, tiene 28 años y es licenciada en Derecho. Su nombramiento, que se saldó con 711 votos a favor, 50 en blanco y 18 nulos, pone fin al periodo de casi cinco años que ha permanecido Uriarte al frente de la organización, por no haber sido convocado hasta ahora el congreso que debía renovar la dirección de NNGG.

Nada más ser elegida, Jurado tomó la palabra para expresar su emoción y llamar a todos los asistentes a trabajar con ilusión durante los próximos años en favor de la que definió como la mejor organización política juvenil de España.

Mañana, se reunirá a las 9.15 horas el nuevo Comité Ejecutivo Nacional para aprobar el reparto de cargos. El de secretario general, segundo escalón en la dirección de Nuevas Generaciones, lo ostentará su hasta ahora presidente en Galicia, Javier Dorado, quien ocupará el hueco que deja Ángel González.

Además, se nombrarán siete vicesecretarios: Belén Hoyo (Organización), Ángel Fernández (Formación), José Ángel Sánchez (Acción Política), Manuel Martínez (Educación), Santiago Serrano (Comunicación y Nuevas Tecnologías), Fernando López Miras (Economía y Empleo) y Andrea Levy (Relaciones Internacionales).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris