Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Nuevas Generaciones del PP se propone "devolver la ilusión a los jóvenes por la política"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 19:21 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



Nuevas Generaciones del Partido Popular se fijo hoy como principal objetivo para los tres próximos años, en los que la cordobesa Beatriz Jurado presidirá esta organización juvenil, "devolver la ilusión a los jóvenes por la política" después de varios años en los que la crisis económica y la corrupción les han hecho perder la confianza.

Así lo expuso la propia Jurado durante el discurso en el 13º Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra este fin de semana en Zaragoza, donde presentó su candidatura para sustituir al diputado nacional Nacho Uriarte como presidente de esta plataforma juvenil.

Jurado instó a sus compañeros a "ser los mejores" y, para ello, incidió en la necesidad de salir de las sedes y hacer el trabajo en la calle, en las facultades universitarias, en los institutos, etc.

Confió en que, de esa manera, se pueda "devolver la ilusión a los jóvenes que no confían en la política" o que creen que la política y la juventud "son términos contrapuestos".

Jurado señaló que "España nos necesita" a los jóvenes en estos momentos de crisis económica, ya que el país no se puede permitir "mirar para otro lado". Si se hace esto, indicó que será posible alcanzar el objetivo final de que Mariano Rajoy "sea el presidente de todos los españoles" dentro de un año.

Asimismo, planteó tres "pilares fundamentales" para mejorar el funcionamiento de Nuevas Generaciones del PP: ser más fuertes a través de una mejor comunicación y organización interna, estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales y convertirse en un referente en formación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris