Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Los jóvenes del PP reclaman "sanciones ejemplarizantes" contra los corruptos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 19:21 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



El Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular aprobó este viernes un comunicado sobre corrupción en el que se pide tener "tolerancia cero" con los corruptos en política y, para ello, reclama aprobar "sanciones ejemplarizantes, proporcionales y disuasorias".

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pidió en nombre de todos los compromisarios que asisten al cónclave en Zaragoza "recuperar el prestigio de las instituciones".

En particular, adujo que la política debe ser una profesión que se ejerza de forma "responsable, ejemplar, limpia, respetuosa con el Estado de Derecho" sin que nadie meta la mano en la caja ni incumpla la ley.

Núñez pidió "hacer de la política una actividad más humana" de forma que se dé "una respuesta contundente contra la corrupción" porque "la política no puede ser compatible con la corrupción".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris