Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP critica los despidos de Telefónica "sin que el Gobierno se despeine"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 17:28 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, criticó hoy que la multinacional Telefónica haya anunciado un recorte de su plantilla a la vez que ha confirmado un bonus de 450 millones de euros para sus directivos y, mientras tanto, el Gobierno de Zapatero permanezca "sin que se le despeine un pelo".

González Pons hizo estas declaraciones durante su intervención en el 13º Congreso Nacional que Nuevas Generaciones del PP celebra este fin de semana en Zaragoza, donde se elige al nuevo titular de la presidencia de la organización juvenil en sustitución del diputado Nacho Uriarte.

En su intervención, González Pons afirmó que el socialismo se ha convertido en una "ideología nostálgica, desconcertada e injusta, tan injusta que en la España del socialismo Telefónica puede suprimir el 20% de su plantilla y confirmar los bonus de sus directivos sin que al Gobierno se le despeine un pelo".

El dirigente popular añadió que los trabajadores de Telefónica que ahora se han enterado de que la compañía quiere reducir la plantilla un 20% deben de mirar al Gobierno y encontrarse "con la cara de Zapatero, de Rubalcaba y de Chacón y pensarán que en realidad es la misma".

González Pons denunció que lo que ofrecen Zapatero, Rubalcaba y Chacón son en realidad "las mismas políticas que están traicionando la dignidad de los currantes" y que han provocado un incremento del paro hasta casi cinco millones de personas.

En su opinión, la gestión de Zapatero ha demostrado que "este Gobierno piensa más en los intereses de Botín (el presidente del Banco Santander) y las grandes empresas que en España y los españoles".

Por eso, advirtió al millar de jóvenes que asisten al cónclave de Nuevas Generaciones de que "el socialismo es una ideología que os promete imposibles y luego siempre os decepcione", "es una ideologia que para los jovenes no aporta nada porque ni significa cambios ni significa estabilidad, representa sólo el paro".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris