Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM asegura que “rompe la muralla mediática” de Aguirre a través de Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 15:43 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La página web del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, "www.contigotomas.es", evoluciona para “hacerse más accesible al usuario e integrar más contenidos informativos y audiovisuales” y según el responsable de Movilización y Dinamización del Comité Electoral del PSM, José Cepeda, con ello, el PSM cumple con su responsabilidad de hacer todos los esfuerzos que estén en su mano “para romper la muralla mediática en la que Aguirre ha sitiado a la ciudadanía madrileña y llegar a todos los madrileños”.

Explicó que la web incluirá en portada un apartado de “destacados”, así como todos los enlaces de las noticias, que reflejarán un exhaustivo seguimiento de la actividad de Gómez y destacó que “cada información se completará con videos, fotografías, audios (podcast) y todo tipo de documentos anexos para facilitar su descarga, independientemente de que todos estos materiales tengan su propio apartado en el área “multimedia”.

Dijo que seguirán siendo elementos fundamentales también los enlaces de Flickr, YouTube, Spotify, Facebook, Twitter o Linkedln, al igual que la sección de “eventos en directo”, donde se retransmitirán en videostreaming los principales actos que protagonice el candidato del PSM

Afirmó que “mantenerse informado de todas las novedades, convocatorias, flashmob será tan fácil para el usuario como rellenar un formulario con el que será dado de alta en las newsletters.

Cepeda indicó que esta web “no dejará de crecer” y que próximamente incorporará un mapa interactivo en el que los ciudadanos podrán saber qué puntos de su comarca ha visitado y va a visitar el candidato durante la precampaña.

A su juicio, Esperanza Aguirre ha seguido la estrategia de “controlar todos los medios de comunicación de Madrid, tras la adjudicación de las 30 TDT para imponer a la sociedad madrileña la estrategia de la desesperanza consistente en difundir y amplificar mediante los altavoces de sus amigos que va a arrasar en las elecciones”.

Destacó que “Aguirre puede controlar a sus medios amigos pero no puede controlar ni Internet ni a los internautas, que cada vez están mejor informados y cada vez impulsan con más fuerza el cambio en Madrid”.

En este sentido, Cepeda hizo un llamamiento a la movilización de la izquierda, ya que “si la mayoría de los madrileños que quieren el cambio se movilizan y van a votar a la izquierda el 22 de mayo, Madrid tendrá el gobierno que se merece, un gobierno de progreso”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris