Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Camps, ovacionado en el Congreso de NNGG, en una intervención grabada en vídeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:51 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que está de baja tras ser intervenido quirúrgicamente por una hernia discal, recibió hoy una fortísima ovación durante el 13º Congreso de Nuevas Generaciones cuando intervino ante el plenario a través de un vídeo.

Los compromisarios del PP valenciano aclamaron a Camps cuando la organización emitió un vídeo en el que saludaba a los asistentes al cónclave de Nuevas Generaciones y se presentaba como uno más.

Camps recordó que él también formó parte de Nuevas Generaciones, donde entró "con una ilusión bárbara" y en un momento en el que el Partido Popular "dio un salto" en las elecciones de la década de los 90.

Además, presumió de haber tenido la "suerte" de conocer a "personas excepcionales" en el partido desde que entró en Nuevas Generaciones, lo que considera una prueba de que fue "una buena decisión aquella de comprometernos con nuestro país" a través de la militancia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris