Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Libia. Rubalcaba: "Lo mejor es no decir nada" sobre las gestiones para localizar al fotógrafo desaparecido

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó hoy que "lo mejor es no decir nada" sobre las gestiones que se están realizando para localizar al fotógrafo Manu Brabo, desaparecido desde hace 10 días en Libia.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el también portavoz del Ejecutivo dijo que no son ajenos a esta situación y que están trabajando en ello, si bien, por la "voluntad" y el deseo de lograr su libertad, "lo mejor es no decir nada".

Para esta tarde hay convocada una protesta ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en Madrid para reclamar su libertad.

El diario estadounidense "The Washington Post" sitúa al fotógrafo español en un centro de detención en Trípoli, la capital de Libia. Brabo fue detenido, junto con otros dos periodistas estadounidenses, el pasado día 5 cerca de Brega por tropas de Gadafi.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris