Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

LaSexta contará con cámaras superlentas y micrófonos vip en el Madrid-Barça

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:33 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Casi 50 cámaras, una "spidercam" con señal personalizada, una "phantom" que consigue una imagen 16 veces más lenta que una cámara normal y un micro vip especial para captar el sonido dentro del área, son algunas de las apuestas técnicas de laSexta para la retransmisión del partido del sábado que disputarán el Real Madrid y el Barça.

"Todas estas novedades y características técnicas proporcionarán una calidad de imagen impecable para que los espectadores sientan el ambiente de estar en la grada con la calidad de una pantalla de cine. Además, laSextaHD ofrecerá el encuentro en Alta Definición, en HD", explica laSexta.

La cadena comenzará su cobertura desde el mediodía. Óscar Rincón y María Martínez ofrecerán la información deportiva de la jornada desde el césped del Bernabéu, con los detalles y el ambiente que se respira en la capital las horas previas al clásico.

A partir de las 20.30 horas comenzará La Previa en la que se entrevistará a Messi, Benzema, Pepe, Iniesta, Valdés, Albiol y Xabi Alonso. Asimismo, se analizará cómo llegan ambos conjuntos a este partido, las opciones para hacerse con los títulos, el estado de los jugadores y la partida sobre el tablero entre Mourinho y Guardiola.

Antonio Esteva será el encargado de dirigir y trasladar toda la información, emoción y pasión de este espectacular duelo. Junto a él estarán en los comentarios de Kiko Narváez y Enrique Ortego. Susana Guasch a pie de campo, José Luis Sánchez en el palco y Guillermo Moreno en exteriores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris