Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno aprobará el próximo miércoles el plan contra el empleo sumergido “si está suficientemente maduro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:36 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Gobierno aprobará el próximo miércoles el plan extraordinario de lucha contra el empleo irregular si su contenido está “suficientemente maduro”.

Así lo anunció el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que este viernes analizó un primer documento sobre este plan.

El vicepresidente explicó que el Ejecutivo está “ultimando los trabajos” de elaboración del plan, pero apuntó que todavía no tiene “fecha exacta” para su aprobación.

No obstante, el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, explicó esta semana que el Gobierno quiere negociar con los agentes sociales el contenido del plan antes de su aprobación.

En este sentido, Gómez dijo que el Ejecutivo esperará a que acabe la negociación entre sindicatos y empresarios sobre la reforma de los convenios para tratar el contenido de este programa de lucha contra el empleo irregular.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris