Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Semana Santa. Alsa ofrece 100.000 plazas adicionales, un 50% más de lo normal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:25 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La compañía de transporte de viajeros en autobús Alsa opera desde hoy “operación salida” de Semana Santa, un total de 100.000 plazas adicionales hasta el lunes 25 de abril, lo que supone un incremento del 50% respecto al número habitual de plazas de largo recorrido ofertadas.

Según informa Alsa, la oferta de plazas adicionales se centra en los servicios de Largo Recorrido con destino a las costas, tanto las del Mediterráneo (Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña), como las de la Cornisa Cantábrica (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco), así como los que tiene como destino Andalucía y Castilla y León, también muy demandados en Semana Santa.

Los incrementos de plazas más numerosos se han programado para los días en los que se espera un mayor número de desplazamientos, esto es: viernes 15, miércoles 20, domingo 24 y lunes 23 (festivo en seis Comunidades Autónomas), coincidiendo con las operaciones salida y retorno de Semana Santa.

Alsa explica que, aunque no existen problemas de disponibilidad de plazas a los principales destinos, es recomendable adquirir los billetes con antelación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris