Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre pide “excusas” a los vecinos de los pueblos con implicados en el "caso Gürtel”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 14:11 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reconoció hoy en Alcorcón, en el acto de presentación de los candidatos del PP en los 179 pueblos de la región, que se han producido “algunos comportamientos incorrectos” en las filas del partido, en referencia al “caso Gürtel”, por lo que “quiero presentar excusas a esos ciudadanos de esos municipios que hayan podido sentirse defraudados”.

Asimismo, señaló que “la celeridad con la que se ha actuado nos ha dado un plus de credibilidad” y destacó que “lo que distingue a unos partidos de otros es la manera de reaccionar cuando aparecen casos de irregularidades o de presuntas corrupciones”.

Aguirre afirmó que, desde el PP de Madrid, “respetando la presunción de inocencia penal, hemos reaccionado y estamos en mejores condiciones de mejorar” el “espléndido resultado electoral" de 2007.

Tras indicar que el PP obtuvo 111 de las 179 alcaldías madrileñas, afirmó que su objetivo para mayo de 2011 es “superar esos magníficos resultados”.

Asimismo, arremetió contra el PSOE, por su gestión de la crisis económica, y dijo que “han cometido todos los errores posibles y han sido incapaces de reaccionar cuando llegaron los problemas, los negaron cuando eran evidentes y han despreciado las austeridad y se han endeudado sin motivo”. “Por eso han perdido el crédito de los ciudadanos”, manifestó.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, dijo que en los comicios de mayo se producirá el “fin de una forma de gobernar contraria a la de Esperanza Aguirre” y aseguró que después del 22 de mayo "será muy difícil encontrar un solo alcalde del PSOE".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris