Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tráfico. "Estas vacaciones disfruta tu viaje", lema de la nueva campaña de Ponle Freno ante la Semana Santa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de abril de 2011, 13:26 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Ponle Freno, proyecto de acción social del Grupo Antena 3, inició este viernes una campaña de seguridad vial con motivo de la Semana Santa con la que varias pantallas gigantes digitales situados en carreteras de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla incluyen el mensaje "Estas vacaciones disfruta de tu viaje. Juntos sí podemos".

Esta acción de Ponle Freno, que realiza por cuarto año consecutivo una campaña específica en Semana Santa, está secundada con mensajes para extremar las precauciones en carretera en los medios del Grupo Antena 3, por televisión, radio e Internet.

Ponle Freno recordó que la Semana Santa es, junto a la Operación de Verano, la época del año con mayor concentración de vehículos en carretera. Para este año, la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 14,4 millones de desplazamientos en carretera entre el 15 y el 25 de abril.

Los paneles digitales, con tecnología de última generación, se encuentran instalados en puntos estratégicos en las carreteras de acceso a las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris